Importante Aclaración

 

LMC advertencia ATENCION 

Queremos aclarar que Nuestro Blog NO esta, repito NO esta asociado en ninguna manera al movimiento de protesta “Toy Jarto, pero creo en mi país”. Nuestro 1er post es del día 2 de Septiembre del 2008 y para la organización de “Toy Jarto, pero creo en mi país” la idea fue creada el 26 de diciembre del 2008 y formalizada el 15 de enero del 2009 según sus propios creadores. El parecido del nombre es pura coincidencia. Nuestro blog NO representa ninguna especie de organización y es solo un Blog en el cual escribimos de diversos temas aunque esto incluya temas sociales y de protesta. Alguien nos dejo un comentario diciendo como que tenemos algo que ver o como que nos hacemos pasar por esta organización y eso no es cierto por tanto hacemos la aclaración de lugar. Nosotros hemos reseñado actividades de este movimiento u organización en nuestro Blog ya que en cierta forma lo apoyamos pero siempre aclaramos que no formamos parte de esta organización. Tenemos 3 posts en los que hablamos de esa organización y NUNCA hemos dicho ser parte o estar asociados a la misma y siempre hemos dejado claro poniendo los nombres, las paginas y los números de contacto de la organización “Toy Jarto, pero creo en mi país”.

La pagina de “Toy Jarto, pero creo en mi país” es http://www.toyjarto.org, se pueden comunicar con sus miembros escribiendo a info@toyjarto.org o llamando a los números809-890-2020 y 809-304-3203. Tienen un grupo en Facebook. Los organizadores de “Toy Jarto, pero creo en mi país” tengo entendido que son Elizabeth Mateo Pérez coordinadora general, Alexander Mundaray Coordinador Ideológico y Álvaro Caamaño Coordinador de Medios. Además integran el movimiento Jorge Ulloa, Giordano Morel, Ángel Rosario,Antonio Eusebio y Emmanuel De León en la coordinación de las misiones.

Esperamos con esto dejar todo aclarado y poder seguir escribiendo para nuestros lectores…

Sr. Cervantes & Miss. Eyre

Publicado por Sr. Cervantes

Soy dominicano, tengo 20 y pico de años. Me encanta escribir, discutir, expresarme y conocer gente con diferentes puntos de vista. Estudiante universitario (UASD), empleado privado y básicamente un tipo normal. Como buen dominicano puedo saber un poco de muchas cosas y mucho de pocas cosas.

Un comentario en “Importante Aclaración

Deja un comentario